Innovación, compromiso ecológico y ahorro en tu factura

ORIGEN ENERGÍA

La compañía eléctrica que se adapta a tus valores y te proporciona un ahorro importante en tu factura de la luz. Envíanos tus datos y tu factura, y ahorra cuidando del medioambiente.

La transparencia es algo fundamental para nosotros. Transparencia y atención personal forman parte de nuestro compromiso con nuestros clientes, a los que esperamos transmitir esta confianza en un mercado energético que tiene que ser más consciente, limpio y económico. Como empresa basamos nuestra actividad en conseguir este objetivo, que pagues lo justo, de forma consciente y comprometida. Para ello:
 
  • Contamos con tarifas de Precios Fijos, para que tu factura no aumente en función del mercado.
  • Te enviamos tu factura de luz de forma mensual, con un formato sencillo y transparente para que puedas tener un mayor control de tu gasto en energía.
  • La atención y asesoramiento personalizado: otra de las características que queremos destacar de nuestro modelo de negocio. Queremos ofrecerte el mejor servicio y para ello, estamos siempre a tu disposición.
Súmate a la diferencia, ¿a qué esperas?

Solo tienes que enviarnos tu factura de la luz actual a través de nuestro formulario. Uno de nuestros asesores la revisará y realizará una propuesta que se ajuste a tus necesidades y mejore tu gasto. Una vez recibida la propuesta ya solo quedaría firmar el contrato, y nosotros nos encargaríamos del resto.

En ningún caso. El suministro eléctrico es algo regulado por ley y nunca te quedarás sin servicio al cambiar de compañía comercializadora. Este cambio no te supondrá ninguna molestia.

Origen Energía se encarga de todo el proceso en cualquiera de los casos. Envíanos tu factura actual y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para que recibas tu propuesta y no tengas que preocuparte por nada más.

El cambio no supone ningún coste adicional para ti.

Nosotros te asesoramos en caso de cualquier avería y te facilitaremos los contactos con tu distribuidora para solucionarla de la forma más ágil.

Nuestros contratos tienen un período de permanencia de 12 meses. Esto es así para poder ofrecerte un ahorro importante en la factura a través de descuentos de tiempo prefijado.
 

Puedes contactar con nosotros para cualquier duda a través de nuestra sección de contacto, en soy@origenenergia.es o en cualquiera de nuestras redes sociales.